Depeche Mode en Lima

¡Qué tal concierto! Sin duda valió las horas de espera, desde que salí del trabajo a las 5:30 hasta que el concierto inició a las 9:15, previa tocada de Dj's que hicieron que el tiempo se pase algo más rápido.

Cuando Depeche Mode entró a escena, explotó la euforia. Ver a una de las mejores bandas de la escena pop y electrónica del ámbito mundial en nuestro país era un sueño hecho realidad.

El concierto inició con In Chains, para luego continuar con Wrong, ambas canciones del último álbum "Sounds of the Universe", el cual le da el título a la gira. Escuchar a Dave Gahan saludando a la gente, ver su dominio escénico (un total showman) y sentir el sentimiento que pone Martin L. Gore cuando canta es sin duda una experiencia alucinante.

El concierto fue espectacular en todos los aspectos: un excelente sonido y una calidad de imagen en las pantallas de muy gran calidad.

La gente coreaba casi todos los temas, y todo estaba iluminado tanto por las cámaras como por los glow sticks que dieron a todos al entrar. Sin duda una noche memorable.

El setlist que tocaron fue el siguiente:
In Chains
Wrong
Hole to Feed
“Good Evening Lima!”
Walking in my shoes
It’s no good
A question of time
Precious
Flies on the Windscreen
Jezebel
Home
Miles away
Policy of truth
In your room
I feel you
Enjoy the silence
Never let me down again

Encore 1
Somebody
Stripped
Behind the wheel

Encore 2
Personal Jesus
Waiting for the night

Acá los dejo con Enjoy The Silence:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como te envidio cabron, hubiera dado mi hueva izquierda (que es la mas sensible, y por lo tanto, la mas musical) por estar ahi

Unknown dijo...

Y me hubieras envidiado más si conseguía entradas para Pet Shop Boys y The Killers, pero lamentablemente se agotaron las más cómodas :(
Pero igual iré por ahí para ver si consigo una buena reventa.
Sino, el próximo año se vienen Franz Ferdinand y Cranberries CONFIRMADOS :D