Lluvia de Hamburguesas

Esta pelicula, cuyo título original es "Cloudy, with a chance of meatballs" (Nuboso, con una chance de albóndigas), presenta la historia de Flint Loco, un científico que desde niño quería inventar cosas que ayuden a la humanidad, pero siempre fracasaba en el intento, trayendo más problemas que soluciones.

Un día, Flint crea una máquina que es capaz de convertir el agua en comida. Justo el día que pone en funcionamiento su último invento, llega a su pueblo Sam Chispas, una reportera del tiempo de la cual Flint se enamora. Sin embargo, un mal uso del aparato origina que se vuelva fuera de control, y ahora Flint tendrá que hacer todo lo posible por detenerlo antes que destruya su ciudad.

Cinta animada muy divertida, que parodia a las películas de desastres tipo Twister, y que deja como mensaje que uno nunca debe rendirse ante las adversidades, y que nos debemos aceptar tal como somos. Cuando una película está bien hecha y es entretenida, esos mensajes son bien recibidos ya que no se perciben como "pastillas para levantar la moral" o cucufaterías. Eso es algo que deberían aprender los realizadores peruanos. Si no saben a lo que me refiero, estén pendientes del siguiente post que voy a hacer, sobre la película El Delfín.

Acá les dejo con el trailer de Lluvia de Hamburguesas. Además, pueden ingresar a la página oficial de la película desde aquí.

No hay comentarios: