The Dark Knight


SINOPSIS

Batman sigue en su lucha contra el crimen en Gotham City, pero esta vez no sólo cuenta con el apoyo del Teniente Gordon (que en este film lo nombran comisionado), sino también con Harvey Dent, flamante Fiscal de Distrito y actual novio de Rachel Dawes, eterno amor de Bruce Wayne.

En este contexto, Bruce piensa que es momento de despedirse de Batman, porque ya existe una figura en la ley que está emprendiendo la misma lucha que él: el ya mencionado Harvey.

Pero lo que nadie preveía era que un psicópata que se hace llamar Joker iba a hacer su aparición generando un tremendo caos en la ciudad, poniendo a prueba la integridad de toda su población y haciéndolos presa de sus malévolos juegos psicológicos.

Cuando todo hacía pensar que el objeto de sus locuras era Batman, se devela que a quien realmente quería transtornar era a Harvey Dent, quien luego de perder a Rachel se desquicia completamente , convirtiéndose en el criminal Dos Caras.

COMENTARIO PERSONAL

Sin duda la mejor película de Batman hasta el momento. Christopher Nolan superó la excelente Batman Begins con este nuevo filme y puso la valla aun más arriba a nivel de realización y sobre todo de argumento. Las actuaciones fueron geniales, resaltando la de Heath Ledger y la de Aaron Eckart, quienes se puede decir que incluso opacan la presencia de Christian Bale, otro genial actor.

No hay comentarios: