Clone Wars

SINOPSIS

Las guerras clónicas se están extendiendo por toda la galaxia y han llegado hasta los territorios dominados por Jabba the Hutt. El bebe de Jabba ha sido secuestrado y el Canciller Palpatine ha ofrecido que los Jedi lo busquen y lo lleven de regreso a Jabba, a cambio de que éste les permita pasar por sus territorios para enfrentar a los separatistas.

Anakin ahora tiene a una padawan, Ahsoka Tano, igual de terca y atrevida que él, con una gran técnica para ser tan joven, y de buenos sentimientos. Anakin al principio no quiere tener un padawan pero finalmente se encariña con ella y hacen buen equipo.

Ellos son los encargados de rescatar al "huttito" (como lo llama Ahsoka), pero se ven emboscados por Asajj Ventress, la asesina del Conde Dooku, aliado de Darth Sidous. Ellos quieren hacer creer a Jabba que los Jedi son quienes han capturado a su hijo.

Finalmente, Anakin y Ahsoka, luego de muchos problemas, consiguen llevar al "huttito" sano y salvo de vuelta donde su padre, y la conspiración para poner a los Hutt en contra de los Jedi se desbarata.

PERCEPCIÓN PERSONAL

Argumento pobre, no aporta información relevante a la saga de Star Wars, la animación no supera las expectativas, siendo hasta cierto punto deficiente tomando en cuentra la calidad a la que han llegado otras películas. Los movimientos en muchas ocasiones se ven algo rígidos, viéndose más real y llevadera la película cuando se ven a los soldados clones, a los robots o a los vehículos, porque han tenido un acabado mucho mejor. El filme aburre. Dicen que Lucas y compañía iban a hacerlo serie y, como quedó tan bien, lo hicieron película. Yo opino que es al revés: como salió tan mal y nadie lo iba a ver en la TV, decidieron reventarle cuetes para que la gente vaya al cine. Y este comentario lo hace un fanático de Star Wars, imagínense qué les parecerá la película si no lo son. Igual veanla, pero en DVD nomás. Más interesantes so todas las cosas que se pueden encontrar en internet sobre la película y la saga en general.

ENLACE DE INTERÉS

El site oficial de la película y de la saga

No hay comentarios: