Enamórate de Mí

Original y muy entretenida comedia romántica y de enredos, cuyo nombre en francés es Hors de Prix, y en la que actúa la muy talentosa Audrey Tatou y Gad Elmaleh, quien brinda una gran actuación.

La película narra la historia de Irene (Tatou), una mujer dedicada íntegramente a encontrar al hombre de sus sueños, sólo que su único sueño es que sea millonario. Además, busca que sea un hombre mayor, así no sólo la va a mantener sino que, con suerte, se casan, él se muere y ella se queda con la fortuna.

De otro lado, Jean (Elmaleh) es un barman del hotel donde Irene se hospeda con su pareja, un señor muy acaudalado. Una noche Jean está sólo con un huésped del hotel (tanto o más millonario que la pareja de Irene), quien le ofrece un trago, un puro y le comenta sus excentricidades. Jean, quien por el trago se queda dormido en los sillones del bar, es despertado por Irene, quien quiere tomar un trago.

Sin embargo, como Jean está dormido, en los sillones con su frac, con una copa de un fino trago en una mano y con un muy selecto puro en la otra, Irene lo confunde con un apuesto millonario. Es así que ambos inician romance que, para mala suerte de Irene, es descubierto por su pareja, quien la abandona. El problema ocurre después, cuando ella se entera que Jean no es un millonario, sino un simple cantinero. Cuando ella lo deja, él se decide a conquistarla, gastando todo lo que tiene para conseguir tal propósito, con pocos resultados. Jean se queda económicamente en la lona, pero se le presenta una gran oportunidad para comenzar a experimentar el mismo estilo de vida que Irene, convirtiéndose en un gigoló de la noche a la mañana y sin siquiera haberlo buscado.

Comedia de muchos enredos, en la que se ve el estilo de vida de las mujeres cazafortunas y de los hombres gigolós, y cómo en determinadas situaciones la imagen y el dinero lo es todo, y a veces nada al mismo tiempo. Una historia fresca, grácil, amena y cautivante de principio a fin. Definitivamente dentro de las mejores comedias románticas que he visto en mucho tiempo. Si no me creen, miren el trailer. Está en francés y con subtítulos en inglés, porque no encontré con subtítulos en castellano, pero vale la pena que lo vean. Apenas lo consiga en castellano, lo pongo:






No hay comentarios: