La Huérfana

Una familia, compuesta por la madre, Kate (Vera Farmiga); el padre, John (Peter Sarsgaard) y dos niños (una niña sordomuda y un niño algo hiperactivo) han pasado momentos difíciles en el pasado. La causa principal: la madre perdió un bebe. Luego de superados los problemas subsecuentes a este triste hecho, los padres sienten que tienen tanto amor para dar y, como deseaban de todo corazón tener un hijo más, deciden adoptar.
Pero no quieren adoptar a un recién nacido, sino a una niña para que juegue y haga compañía a sus hermanitos, en especial a la hija sordomuda. Es así que llegan a un orfanato y ven a todos los niños jugando, pero una niña que está en el segundo piso pintando y cantando les llama la atención. Su nombre es Esther y ella se encariña rápidamente con John, por lo que deciden adoptarla.
Al inicio todo parece marchar a la perfección, pero poco a poco Esther comienza a manifestar actitudas que se van haciendo más y más macabras, y parece ocultar un terrible secreto de su pasado, el cual será revelado casi al finalizar la película.
Una buena película de suspenso, en la que la pequeña actriz Isabelle Fuhrman, de tan solo 12 años, se luce con una interpretación sólida y por momentos espeluznante. Quién diría que esa carita de niña tierna puede ser capaz de hacer cosas tan atroces en el film.
Acá los dejo con una foto de la niña actriz y con el trailer de la película. Se las recomiendo.


4 comentarios:

DVane dijo...

si es muy buena la peli!!!!con sus altos y bajos...!!!tanto en la interpretación como en el guión...pero igual es recomendable...!!!!XD

Unknown dijo...

¡Clarines!
¿Cuándo me he equivocado con alguna película? jajajaja.
La actuación de la chibola me pareció muy buena. Y qué tal contraste cómo es su personalidad, toda dulce y coqueta, respecto a lo maldita que es en la película. Hay que hacerle seguimiento a la chiquilla, promete ser muy buena actriz.

La Rosa Obscura dijo...

Okey, Pero la psicologa sumada al hecho de la persona "fumada, y alcoholica que no le cree nadie" y que creen loca ya esta muy visto y de verdad que ya molesta. Al principo me parecio que el angel malvado le quedaba chiquito a la huerfana, pero despues... bueno ya sabemos el desenlace.

Unknown dijo...

Tienes razón Andres, es algo trillado y facilista, pero lamentablemente es real, hay mucha gente que pierde totalmente la confianza en las personas que han sido alcohólicas, y mucho más aún si es que por ello han puesto en riesgo la vida de los seres queridos. Aún así, coincido contigo que tanto la psicóloga como el esposo fueron personajes en extremo antipáticos y que su comportamiento ya rayaba en lo inverosimil.