Up!


Carl Fredricksen, un anciano de 78 años recientemente viudo, decide emprender la gran aventura de ir a unas cataratas en Sudamérica, algo que hubiera querido hacer con su esposa, a quien conoció de niños, pero que nunca consiguieron cumplir ese sueño juntos. Es así que decide amarrar un montón de globos a su casa y salir volando con casa y todo para dirigirse a ese lugar soñado. Pero con lo que este gruñón pero simpático personaje no contaba era que un niño llamado Russel estaba dentro de su casa en el momento del despegue, así que tendrá que llevar a cabo la aventura de su vida con una compañía totalemente inesperada, pero que en el camino le hará comprender que hay muchas maneras de vivir grandes aventuras, y que hay cosas más importantes en la vida que pueden hacer que cambies tus decisiones.

Mucho humor y aventura, aves prehistóricas, cazadores locos y perros que hablan, esta película, ya fuera de cartelera, merecía un comentario porque me pareció excelente.

Especial atención a la calidad conseguida en esta película de 3D: los escenarios y las texturas están cada vez más cerca de confundirse con reales.

No hay comentarios: