Ice Age 3




Una gran película. Lo que muchas trilogías no han conseguido. Para mí, las tres películas me parecen excelentes. La historia crece, aumentan los personajes, los conocidos maduran, aparecen nuevos conflictos, en fin, todo lo que un cinéfilo espera de personajes que con el paso del tiempo se han ganado su cariño.
Manny va a tener un hijo mamut con Ellie, y por ello Manny se vuelve paranoico y quiere crear un mundo seguro para su futuro bebe, alejándolo de todas las complicaciones. Pero eso no se puede conseguir con el alocado y despistado Sid, que los meterá en un lío terrible al verse involucrado en un submundo plagado de dinosaurios que ya deberían estar extintos pero que se las ingeniaron para estar en un nuevo hábitat prácticamente subterráneo. Mientras tanto, Diego siente que ya no puede formar parte de la manada con Manny, Sid y comañía, y decide alejarse de ellos. Pero el peligro que corre Sid podría hacerle cambiar de parecer.
Además, hay nuevos personajes, entre ellos me quedo con la comadreja Buck, que ha decidido quedarse en el submundo de los dinosaurios cazando a una dinosaurio de color blanco porque ésta le quitó un ojo. Este personaje es una suerte de tributo a Moby Dick, a mi parecer, y Buck resulta siendo clave en muchos de los acontecimientos, además pone una dosis de humor diferente dentro de la historia.
No puedo contar más porque ya sería estropearles la película, que en 3d se luce.
Aún está en cartelera, vayan a verla porque es genial, no van a quedar insatisfechos.

Acá los dejo con el trailer:

No hay comentarios: