Fast & Furious



¿Qué puedo decir de esta película?
La comento símplemente por la acogida que tiene esta saga, porque a mucha gente le encantan las películas de autos, acción y persecuciones... pero a mí no. No es que me haya parecido malísima, pero no sentí que haya aportado algo, es decir que me pareció olvidable. Las actuaciones no están mal, pero la historia no me pareció muy verosímil, el argumento y los diálogos no muy bien desarrollados; de no ser por las persecuciones, disparos y explosiones probablemente me hubiera quedado dormido en el cine. Encima la ví en la parte de adelante porque llegamos tarde.
La película, por lo que entendí y me explicó una amiga que es seguidora de la saga, más que todo por los actores porque le gustan físicamente, no vendría a ser una cuarta parte sino mas bien la 1 y medio, porque las acciones transcurren entre la 1 y la 2; luego uno de los protagonistas se iría a Tokyo y el otro saldría de la policía.
En el filme nuevamente los dos se tienen que juntar para hacer justicia y vengarse (las dos cosas al mismo tiempo) de un grupo de traficantes en Mexico que controlan una gran organización y que contratan a corredores experimentados para trasladar su mercadería.
Vin Diesel quiere vengar la muerte de su pareja, que ocurre en los primeros minutos del filme, y Paul Walker quiere desbaratar la organización criminal. Así que en resumidas cuentas, más de lo mismo.

No hay comentarios: